Menú de páginas
TwitterRssFacebook
Categorías

Publicado por en Dic 25, 2018 en Bakhar Nabieva, Bellezas, General, Gluteos, Videos | 0 comentarios

Bakhar Nabieva una mujer con unas impresionantes piernas

Bakhar Nabieva una mujer con unas impresionantes piernas

Una foto de la bella Bakhar Nabieva entrenando sus piernas y grandes gluteos.

Queridos amigos de culturismo y de fitness hoy vamos a poner varios vídeos y fotografías de una modelo de fitness y deportista del músculo súper conocida. se trata de la modelo de fitness Bakhar Nabieva.  en esta entrada vamos a publicar 3 vídeos donde podrás ver a esta bella deportista entrenando muy duro para conseguir el físico que muestran sus fotografías y vídeos. en estos vídeos verás como esta mujer entrena con bastante peso y mucha intensidad sus piernas y cuádriceps para conseguir una definición muscular impresionante.

Otro video mas de Bakhar Nabieva entrenando duro en el gimnasio. Es impresionante los gluteos y femorales que ha desarrollado esta deportista gracias a un duro entrenamiento con pesas.

Otro video mas de Bakhar Nabieva entrenando duro en el gimnasio.

Además te recomiendo que si estos vídeos te han gustado no dejes de visitar su página de Instagram que cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Hemos publicado otras entradas dedicadas a esta bella modelo del musculo y tenemos una categoría integramente dedicada a ella que puedes visitar aqui.

Nosotros hemos seleccionado algunas fotos extraídas de su cuenta de Instagram así como algún vídeo que queremos compartir contigo y que creemos te van a encantar.

Estas son algunas fotos que hemos utilizado en nuestro blog de otras publicaciones.

Cómo hacemos siempre nos gustaría que si está entrada te ha gustado la compartas en tus redes sociales y si te parece podrías sugerirnos cualquier cambio o futura publicación en nuestro blog.

Vuelve pronto por nuestro blog de culturismo y de fitness para ver muchas más publicaciones de vídeos y fotografías del mundo del fitness y del culturismo.

Bakhar Nabieva una mujer con unas impresionantes piernas
Ultima actualización: Dic 15, 2018 @ 11:21 am