Menú de páginas
TwitterRssFacebook
Categorías

Publicado por en Abr 1, 2018 en Culturistas, General, Motivacion, Videos | 0 comentarios

El gran culturista coreano Chul Soon

El gran culturista coreano Chul Soon

Una entrada dedicada al gran culturista coreano

Chul Soon

Hoy vamos a dedicar esta entrada integramente al gran culturista coreano Chul Soon. Ya hemos puestos en varias ocasiones algunos videos de este gran deportista del musculo pero creo que siempre hay espacio para volver a poner mas contenido de este mediatico culturista. Sin ninguna duda este deportista ha sabido utilizar las redes sociales para hacerse muy popular en la red y tener una buena carrera como modelo de fitness.

Como puedes ver en la foto uno de sus mejores grupos musculares son los pectorales, algunos incluso los llegan a comparar con los que tenía el gran Arnold. En mi humilde opinion ni siquiera se acerca a los increibles pectorales que tenia Arnold.

El primer video es de Chul Soon posando como artista invitado en una competición de culturismo en Asia en 2017. En este otro video que te pongo a continuación puedes verlo en la misma competición posando con otro competidor.

Ahora te voy a poner otro video de Chul Soon donde han realizado una curiosa recopilación de videos del culturista bailando. El video se titula “Cuando un culturista baila…” Ya me comentarás que te parecen sus bailes.

Otro video de Chul entrenando y posando.

Para finalizar esta publicación te pongo otro video de Chul Soon entrenando brazos.

Ultima actualización: Abr 1, 2018 @ 11:14 pm