Menú de páginas
TwitterRssFacebook
Categorías

Publicado por en Ene 5, 2018 en Bellezas, Fuerza, General, Halterofilia, Videos | 0 comentarios

Impresionante entrenamiento de Lydia Valentin

Impresionante entrenamiento de Lydia Valentin

Actualización de 21/04/2018

Actualizamos esta entrada de Lydia Valentin con nuevos videos de esta gran campeona de . Empiezo actualizando esta entrada con un video de Lydia con todas las levantadas en el campeonato del mundo de 2017. Que grandisima deportista está hecha esta mujer.

Otro video Lydia Valentin en el programa de El Hormiguero donde la entrevistó Pablo Motos. Me alegro que este deporte que no es muy seguido se haya hecho mucho mas popular gracias esta campeona de halterofilia.

Puedes ver otra entrada reciente que hemos dedicado a Lydia Valentin entrenando aqui.

Entrenamiento pesado de la gran Lydia Valentin

Actualización: Ultimamente hemos visto en los medios de comunicación muchas entrevistas de esta gran campeona española. Por esta razón actualizamos esta entrada de esta gran deportista española de halterofilia con todos su levantamientos del campeonato del mundo de 2017. Sin duda todo un ejemplo de esfuerzo y dedicación el de esta mujer.

Si quieres ver como se entrena duro duro solo tienes que ver este video de la super deportistas española de halterofilia Lydia Valentin. Esta mujer no es una gran campeona por casualidad, lo es por su dedicación al entrenamiento como demuestra en este video donde realizar varios ejercicios con mucho peso. Espero que te motive para entrenar super duro en el gimnasio. Mas videos de halterofilia en nuestro blog.

Actualizamos esta entrada de la gran deportista de halterofilia española Lidia Valentin con un video de sus entrenamientos. Una mujer con una extraordinaria fuerza y una gran campeona española.

Espero que compartas nuestras entradas en las redes sociales con tus amistades. Mas videos de entrenamientos a diario en nuestro blog.

Algunas fotos de Lydia Valentin:

Lydia Valentin Lydia Valentin levantando pesas

Ultima actualización: Abr 22, 2018 @ 12:09 am