Menú de páginas
TwitterRssFacebook
Categorías

Publicado por en Sep 24, 2017 en Famosos, General, Iris Kyle, Videos | 0 comentarios

La increible musculatura de Iris Kyle

La increible musculatura de Iris Kyle

La increible musculatura de la gran

La gran femenina y 10 veces Ms. Olympia Iris Kyle

Una foto de los musculos de la culturista Iris Kyle.

Queridos amigos de culturismo aqui te pongo una publicación que dedicamos integramente a la gran culturista Iris Kyle. Para aquellos que no conozcan a esta gran deportista empiezo diciendo que ha ganado diez veces el y si no lo hubieran quitado en 2014 creo que podría haber ganado algun titulo mas.

Te voy a contar un poco de esta mujer. Su nombre completo es Iris Floyd Kyle y eso obviamente una culturista femenina profesional. Nacida en Estados Unidos el 22 de agosto de 1974. Es la quinta de una familia de seis hermanos y desde siempre le gusto todo lo relacionado con el deporte. Ha ganado infinidad de titulos desde que comenzara en el mundo del culturismo en 1994 hasta el 2014 que ganó su último titulo de Ms Olympia.

Hoy te he puesto un video para empezar de Iris Kyle entrenando sus deltoides con aperturas con mancuernas y resulta increible ver el nivel de separación y detalle que tienen sus dorsales y trapecios y ya cuando se le marcan las venas de la espalda es todo un espectaculo.

Este otro video que te pongo es de un entrenamiento de Iris Kyle de espalda donde tiene de compañero de entrenamiento al culturista japonés Hide Yamagishi donde realizan muchos ejercicios para fortalecer los dorsales. Lo cierto es que imagino que esta gran deportista debe tener solo compañeros de entrenamientos hombres y ademas culturistas ya que creo que con la fortaleza física que tiene debe haber muy pocas mujeres que puedan entrenar con la fuerza e intensidad que lo hace ella.

Este es otro video donde Iris Kyle entrena nuevamente con su compañero culturista japonés pero en esta ocasión entrena para destrozar sus brazos con un duro entrenamiento para biceps y triceps. Empiezan con un ejercicio básico para biceps con barra empleado mucho peso y con repeticiones forzadas. Despues el japonés realiza unos ejercicios para gemelos siempre con la atenta mirada de su compañero de entrenamiento Iris Kyle. Estoy seguro de que si entrenas con Iris Kyle lo darás todo en el gimanasio ya que esta mujer seguro que te hace entrenar con una intensidad terrible.

Otro video mas de esta tremenda culturista femenina, Iris Kyle, pero en esta ocasión en una competición de culturismo. Mas concretamente en el Ms International de 2013. Viendo este video no me extraña que Iris haya sido capaz de ganar nada menos que diez año el Ms Olympia por que presente un físico imponente con un tamaño y definición que son todo un espectaculo.

Para finalizar esta entrada dedicada integramente a la gran culturista Iris Kyle te pongo algunas fotos que hemos ido publicando de Iris Kyle en otros videos que te recomiendo que veas también utilizando nuestro buscador o entrando en nuestras entradas relacionadas de Iris Kyle. Aqui van las fotos de Iris Kyle:

    La increible Iris Kyle posando con un cuerpo musculado y definido.

Iris Kyle versus Phil Heath

Iris Kyle increible posando en este video

Espero que hayas disfrutado con esta entrada de la gran Ms Olympia Iris Kyle y que no olvides que seguiremos publicando buen contenido a diario en nuestra web de culturismo. También esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar nuestro blog de culturismo.   

Ultima actualización: Sep 24, 2017 @ 12:50 pm