Menú de páginas
TwitterRssFacebook
Categorías

Publicado por en Nov 14, 2018 en Competiciones, General, Paul Dillet, Videos | 0 comentarios

Paul Dillet enorme en el Olympia de 1994.

Paul Dillet enorme en el Olympia de 1994.

Una foto del enorme Paul Dillet.

Buenos días amigos de Kulturismo.com, hoy les vamos a poner un vídeo del magnífico culturista Paul Dillet. El vídeo que vamos a compartir con ustedes hoy en nuestro blog de culturismo es un vídeo donde Paul Dillet competía en el míster Olympia de 1994. Probablemente sea uno de los culturistas más masivos de todos los tiempos.

Vamos ahora a hablar un poco de este culturista nacido en Montreal, Quebec en 1965 y que se retiró del mundo profesional del culturismo y actualmente es dueño de una empresa que se llama World beauty fitness and fashion y reside actualmente en Ontario, Canada.

Paul dillet antes de ser culturista y empezar en el mundo de las pesas jugaba  en la Liga Nacional canadiense de fútbol. Su primer Mister Olympia fue en 1993 año en el que quedó sexto, más tarde en 1999 compitió en el Night of Champions y en  esa competición quedó primero.

En este vídeo que te proponemos hoy lo puedes ver posando en el Olympia del 94 donde mostraba su enorme musculatura y gran definición. Sin ninguna duda Paul Dillet ha sido uno de los más grandes culturistas de todos los tiempos.

Espero que la entrada de hoy te haya gustado y que vuelvas pronto para ver muchos más vídeos de culturismo y de fitness en nuestro blog.

Por favor no dejes de compartir nuestras publicaciones en tus redes sociales y enviarnos las sugerencias que creas oportunas para mejorar nuestra página web dedicada al mundo del culturismo.

Ultima actualización: Nov 2, 2018 @ 11:48 am