Menú de páginas
TwitterRssFacebook
Categorías

Publicado por en Jun 13, 2017 en Bellezas, Entrenamiento, Fitness, Fuerza, General, Modelos, Suelen Bissolati, Videos | 0 comentarios

Suelen Bissolati, unas piernas y gluteos monumentales

Suelen Bissolati, unas piernas y gluteos monumentales

Suelen Bissolati, entrenar muy duro para unos gluteos grandes

Suelen Bissolati realizando sentadillas

Si eres un asiduo de nuestro blog de culturismo ya conoceras a Suelen Bissolati ya que hemos dedicado a esta mujer varios videos de sus entrenamientos. Si aun no la conocías esta modelo es conocida por sus grandes piernas y gluteos que como verás en el video que te publico a continuación los ha conseguido con muchos ejercicios básicos para piernas. En su rutina de entrenamiento incluye ejercicios como sentadillas y pesos muertos. Pero como podrás comprobar todos los ejercicios que realiza los hace con mucho peso para conseguir un enorme volumen de sus piernas y de sus gluteos. Es posiblemente una de las chicas fitness con las piernas y gluteos mas grandes con el permiso de Gracyanne Barbosa (una entrada de Gracyanne Barbosa).

Otro video de los entramientos de la guapa Suelen Bissolati

En este otro video tenemos varios pequeños clips de la atleta entrenando muy duro y pesado en el gimnasio como podrás comprobar el físico de esta mujer no se consigue entrenando un poquito, si no con horas y horas de entrenamientos pesados para desarrolar una buena musculatura.

Una entrevista de Suelen Bissolati en la televisión

En este video de Suelen Bissolati le realizan una entrevista en una televisión brasileña. Toda la entrevista la intercalan con imagenes de la modelo de fitness realizando ejercicios de fuerza. Sin duda esta mujer es super sexy y en el video lo demuestra.

Como imagino que te has quedado con ganas de ver muchas mas imagenes de Suelen ahora te pongo algunas fotos que tenemos de otras publicaciones de nuestro blog de culturismo.

Si te quedaste con ganas de ver muchas mas fotos y contenidos de la modelo de fitness brasileña aqui te dejo el enlace a su cuenta de twiterr, entra ahora haciendo click.

 

Suelen Bissolati, unas piernas y gluteos monumentales
Ultima actualización: Jun 11, 2017 @ 8:30 pm