Menú de páginas
TwitterRssFacebook
Categorías

Publicado por en Sep 24, 2017 en Chul Soon, Competiciones, Culturistas, Posando, Videos | 0 comentarios

Un video de Chul Soon el culturista coreano

Un video de Chul Soon el culturista coreano

un gran culturista

Hoy te publico en nuestra web de culturismo un video de unos de los culturistas coreanos mas conocidos. El se llama Chul Soon y se ha hecho muy conocido en la redes sociales debido a su gran físico y a unos enormes. Como siempre en culturismo te buscamos los mejores videos de culturismo y fitness.

Ya hemos puesto algún que otro vídeo de este culturista coreano que se llama chul-soon. Pero creo que no te va a importar que te ponga otro vídeo más de este culturista que se ha hecho tan famoso en las redes gracias a un físico curioso y también excepcional. Sorprende mucho ya que tiene muy desarrollado los pectorales con respecto al resto de su cuerpo.

En este vídeo que te ponemos hoy del culturista coreano sale en una competición de culturismo y creo que esa competición también terminó ganando.

Ya hemos puesto varios vídeos de este culturista coreano en nuestro blog con lo que solo tienes que buscar en nuestro buscador por su nombre o en la zona de categorías dentro de culturistas.

Espero que te haya gustado la entrada de hoy y queremos verte mañana por nuestro blog para ver muchas más noticias relacionadas con el mundo del culturismo.

Ultima actualización: Sep 24, 2017 @ 7:47 pm